Redes sociales:

 
Buscar
 
   

Español | English

 

sistema de gestión medioambiental

El objetivo específico de las Normas Internacionales sobre Gestión Medioambiental tienen como finalidad ofrecer a las organizaciones los elementos de un sistema de gestión medioambiental efectivo, que pueda ser integrado dentro de la gestión general de la entidad, ayudándoles a conseguir los objetivos medioambientales y económicos. Es decir, reducir su impacto ambiental sobre el medio, lo que provocará indirectamente una reducción en costes, debido a mejoras en procesos productivos, y una reducción de sanciones por contaminación. Los diferentes sistemas de gestión ambiental son los siguientes:

 

UNE-EN ISO 14001

La Norma ISO 14001 especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental, destinados a permitir que una organización desarrolle e implemente una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba, y la información relativa a los aspectos ambientales significativos. Se aplica a aquellos aspectos ambientales que la organización identifica que puede controlar y aquellos sobre los que la organización puede tener influencia. Esta norma internacional se aplica a las organizaciones que quieran establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión ambiental, y que deseen asegurarse de su conformidad con su política ambiental establecida.

 
 Info comercial
  

50001 Gestión energética

Esta Norma Internacional especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la energía, con el propósito de permitir a una organización contar con un enfoque sistemático para alcanzar una mejora continua en su desempeño energético. Es aplicable a toda organización que desee asegurar que cumple con su política energética declarada.

 
 Info comercial
  

EMAS Sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental

El sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental, EMAS, propone un sistema promulgado por la Unión Europea eficaz y flexible para ayudar a las organizaciones a gestionar y mejorar su labor ambiental. Ante la existencia de un Registro Público de las empresas adheridas a EMAS, este esquema proporciona una garantía reconocida de la buena gestión ambiental.

 
 Info comercial
  

Ceganor

CERTIFICADORA GALLEGA DEL NOROESTE
C/ Doctor Touron, 44 - Oficina 2
36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Tel. / Fax: 986 188 172
Email: administracion@ceganor.com

COMO LLEGAR

EL VALOR DE LA CONFIANZA

Son más de 150 las empresas que han depositado su confianza en CGN a lo largo de estos años repartidas por todo el territorio nacional e internacional.
Contamos con colaboraciones estratégicas con Entidades de Certificación de prestigio Internacional para ofrecer a nuestros clientes los servicios más novedosos con la mejor calidad y las mejores condiciones.