Redes sociales:

 
Buscar
 
   

Español | English

 

sistema de gestión de calidad

Los sistemas de gestión de la calidad son el conjunto de normas interrelacionadas de una empresa u organización por el cual se administra de forma ordenada la calidad de la misma, en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.

 

 

UNE-EN ISO 9001 Sistemas de gestión en la Calidad

La Norma ISO 9001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad centrándose en la eficacia del sistema para satisfacer los requisitos del cliente. Es aplicable a cualquier empresa que necesite demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos necesarios, y aquellas que aspiran a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluida la mejora continua.

 
 Info comercial
  

UNE-EN13816 Calidad del transporte de viajeros por carretera

Esta Norma específica sobre la calidad en el transporte de viajeros proporciona a los operadores directrices para que asuman compromisos de calidad y realicen mediciones en la prestación de su servicio con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes. Su principal objetivo es acercar la calidad al transporte, y los criterios que se sigue para ellos son: accesibilidad, atención al cliente, confortabilidad, disponibilidad, impacto ambiental, información, satisfacción y seguridad.

 
 Info comercial
  

Q CALIDAD

La Q de Calidad turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico. Los establecimientos que obtienen la 'Q' de Calidad aseguran la prestación de su servicio con garantía de calidad, seguridad y profesionalidad, certificando el nivel de calidad exigido en la prestación del servicio al cliente.

 
 Info comercial
  

UNE 175001-1 Calidad del servicio para el pequeño comercio

Esta Norma específica para el pequeño comercio dota a los establecimientos que la obtienen la certificación que valida y autentifica su compromiso y profesionalidad hacia los clientes, y pone de manifiesto para clientes y proveedores que están tratando con auténticos profesionales. Se establecen requisitos de calidad para la actividad de venta, servicios adicionales, y servicios complementarios en los establecimientos denominados 'pequeños comercios', que permitan satisfacer las necesidades del cliente independientemente de la naturaleza de los productos comercializados. En aquellos sectores en los que exista una norma específica de la serie UNE 175001, debe aplicarse dicha norma (ópticas, floristerías, carnicerías y pescaderías).

 
 Info comercial
  

UNE 179002 Sistemas de gestión de la calidad para empresas de transporte sanitario

Esta Norma es aplicable a las empresas de transporte sanitario. Los principales grupos destinatarios son los responsables de las empresas de transporte sanitario y todo el personal que está implicado en el desarrollo, implementación y evaluación de un sistema de gestión de la calidad en estas empresas. Esta Norma Internacional es adecuada para organizaciones que necesitan demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos del cliente y para aquellas organizaciones que aspiran a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos legales y del cliente.

 
 Info comercial
  

Marcado CE

El Marcado CE significa la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante. Este Marcado declara que el producto es conforme con todos los requisitos comunitarios, y de que se han llevado a cabo sobre dicho producto los procedimientos de evaluación de la conformidad que le son de aplicación.

 
 Info comercial
  

Ceganor

CERTIFICADORA GALLEGA DEL NOROESTE
C/ Doctor Touron, 44 - Oficina 2
36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Tel. / Fax: 986 188 172
Email: administracion@ceganor.com

COMO LLEGAR

EL VALOR DE LA CONFIANZA

Son más de 150 las empresas que han depositado su confianza en CGN a lo largo de estos años repartidas por todo el territorio nacional e internacional.
Contamos con colaboraciones estratégicas con Entidades de Certificación de prestigio Internacional para ofrecer a nuestros clientes los servicios más novedosos con la mejor calidad y las mejores condiciones.