Redes sociales:

 
Buscar
 
   

Español | English

 

ULTIMAS NOTICIAS

El nuevo RIPCI exige a las empresas instaladoras y mantenedoras disponer de un certificado de calidad

El nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI), Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo entrará en vigor el 12 de diciembre de 2017. En este Reglamento determina las condiciones y los requisitos exigibles al diseño, instalación/aplicación, mantenimiento e inspección de los equipos, sistemas y componentes que conforman las instalaciones de protección activa contra incendios. Entre los requisitos de las empresas instaladoras y mantenedoras se encuentra disponer de un certificado de calidad del sistema de gestión de la calidad implantado, emitido por una entidad de certificación acreditada.

 

La Unión Europea bajará los aranceles de importación al biodiesel argentino

La Unión Europea acata la decisión de la Organización Mundial del Comercio que obliga a disminuir los aranceles al biodiesel argentino. Esta medida antidumping se había aplicado en el año 2013 y gravaba el producto en casi un 25%. Este anuncio llega días después de que el gobierno de Estados Unidos a través de su Departamento de Comercio decidiese imponer aranceles compensatorios al biodiesel de Argentina e Indonesia, al primero de ellos con tasas de más del 50%.

 

BONO AUTÓNOMOS. Sistemas de gestión y mejora

Se ha publicado la convocatoria del Bono de las Personas Autónomas de la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia. La subvención tiene por objeto la mejora de la competitividad de la actividad empresarial o profesional. Como actividad subvencionable, entre otras, podemos encontrar los sistemas de gestión y mejora del proceso como la certificación ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001. La ayuda es de hasta 3000 euros mediante pago anticipado. Más información https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20170731/AnuncioG0424-170717-0002_gl.pdf

 

CGN CERTIFICACIÓN y OLEOTEC firman un acuerdo de colaboración para la promoción de la Certificación ISCC de Biocombustibles

CNG es la primera empresa acreditada por el American National Standars Institute (ANSI) para el esquema ISCC, teniendo así acreditación propia para poder certificar bajo la marca ISCC a empresas a nivel mundial. OLEOTEC, colaborador en este convenio, es una Organización localizada en Colombia con personal con amplia experiencia y conocimientos del sector. El objeto del acuerdo es la certificación de empresas bajo las directrices del esquema ISCC y la comprobación del cumplimiento con los requisitos legales de sostenibilidad en los mercados de biocombustible, así como documentar la sostenibilidad y trazabilidad de materias primas en las industrias asociadas a la producción de biocombustible.

 

CGN Certificación e ICDQ firman un acuerdo de colaboración para la promoción de la Certificación ISCC de Biocombustibles

CNG es la primera empresa acreditada por el American National Standars Institute (ANSI) para el esquema ISCC, teniendo así acreditación propia para poder certificar bajo la marca ISCC a empresas a nivel mundial. ICDQ, colaborador en este convenio, es una Entidad de Certificación privada e independiente con más de una década de experiencia que lo avala en auditorías y certificaciones, y con la que CGN colabora desde hace años en la certificación de normas ISO. El objeto del acuerdo es la certificación de empresas y la comprobación del cumplimiento con los requisitos legales de sostenibilidad en los mercados de biocombustible, así como documentar la sostenibilidad y trazabilidad de materias primas en las industrias asociadas a la producción de biocombustible.

 
 
 

CGN Certification consigue la acreditación para ISCC

CGN Certificación es la primera empresa acreditada por el American National Standars Institute (ANSI) para el esquema ISCC. CGN Certificación consigue así acreditación propia para poder certificar bajo la norma ISCC a empresas a nivel mundial.

 

Acuerdo histórico contra el Cambio Climático

Se aprueba el Acuerdo de París en virtud de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Se exige la cooperación y la participación más amplia posible de todos los países con miras a acelerar la reducción de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, reconociendo que se requerirán fuertes reducciones de las emisiones mundiales para alcanzar el objetivo último de la Convención.

 

CGN presente en la entrega del Certificado ISO 9001 de Fundación Amigos de Galicia

Jaime Rodrigo de CGN Certificación, junto con Carlos Resch, Regional Sales Manager de Lloyd's Register Quality hicieron entrega del Certificado de Calidad ISO 9001 a Fundación Amigos de Galicia. La Entidad ha manifestado su orgullo por la obtención de este sello de calidad ya que avala los esfuerzos realizados en la cobertura básica de las personas gallegas con menos recursos, en la agencia de colocación que gestionan y otros servicios como los realizados en materia de violencia de género.

 

Colaboración con Fundación Amigos de Galicia

CGN colabora con la Fundación Amigos de Galicia como Patrono apoyando así su labor de cubrir las necesidades básicas y la integración social y laboral de las personas carentes de recursos económicos residentes en Galicia.

 

Grupo Faro recibe Certificados de Calidad y Medio Ambiente

Jaime Rodrigo hizo entrega de los certificados de CGN Certificación a Juan Camanzo, Director General de Faro Facility Services. Así Grupo Faro renueva su compromiso con la calidad y el medio ambiente a través de las certificaciones UNE-EN ISO 9001, y UNE-EN ISO 14001.

 
 
 

Auditorías de Cálculo de Huella de Carbono. Para empresas comprometidas con el Medio Ambiente.

CGN Certificación realiza Auditorías de Cálculo de Huella de Carbono a toda aquella organización que quiera certificar este tipo de emisiones. Somos una empresa concienciada, comprometida con el Medio Ambiente, y ayudamos a todas aquellas organizaciones que como nosotros se comprometen con el Medio Ambiente conociendo sus puntos críticos y las posibilidades de reducción de gases de efecto invernadero.

 

CGN presente en Lignofuels 2015

El gerente de CGN Certificación, Jaime Rodrigo, participó en el evento Lignofuels 2015 celebrado en Madrid los pasados 21 y 22 de enero. La ponencia de Jaime ROdrigo se centró en la calidad, la logística y la sostenibilidad.

 

CGN amplía su campo de acción

El estándar de Minería Justa Fairmined apoya el desarrollo sostenible de las comunidades de la minería artesanal y de pequeña escala. El estándar incluye requisitos como la protección ambiental, condiciones laborales, trazabilidad de minerales Fairmined y desarrollo socio económico a través de la prima de minería justa Fairmined.

 

CGN, la primera certificadora con capital exclusivamente gallego

CGN (Certificadora Gallega del Noroeste) nació en el año 2009 con el objeto de prestar servicios a todo el entorno empresarial. Surge como una alternativa más cercana al cliente, con un servicio totalmente personalizado. La formación y la mejora continua constituyen una premisa obligatoria dentro de la filosofía empresarial de CGN.

 

Ceganor

CERTIFICADORA GALLEGA DEL NOROESTE
C/ Doctor Touron, 44 - Oficina 2
36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Tel. / Fax: 986 188 172
Email: administracion@ceganor.com

COMO LLEGAR

EL VALOR DE LA CONFIANZA

Son más de 150 las empresas que han depositado su confianza en CGN a lo largo de estos años repartidas por todo el territorio nacional e internacional.
Contamos con colaboraciones estratégicas con Entidades de Certificación de prestigio Internacional para ofrecer a nuestros clientes los servicios más novedosos con la mejor calidad y las mejores condiciones.